Point Blank: cuenta atrás, ¡tráiler del remake de Joe Lynch!
Netflix acaba de lanzar el tráiler de Point Blank: cuenta atrás, un thriller de acción que se estrena el mes que viene. La película, que funciona como remake de la cinta francesa estrenada en 2010, es la segunda que se hace a partir de otra historia en pocos días. En esta ocasión es Adam G Simon (Man Down, Synapse) quien escribe el guión adaptado.
Dirigida por Joe Lynch (Los juegos del desmadre, Mayhem) Point Blank: cuenta atrás trata la historia de Paul, un hombre con una vida normal al que le han secuestrado su familia. Desesperado, se pone en contacto con un delincuente con el fin de poner solución al problema. Juntos emprenderán un viaje peligroso pero que les descubrirá lo mucho que tienen en común.

¿Cuándo veremos la película Point Blank: cuenta atrás?
Programada para el próximo 12 de julio, Point Blank: cuenta atrás se suma a los otros títulos que Netflix tiene pendiente de estreno este verano. Con buena promoción y críticas positivas, este remake puede resultar interesante para los fans del género. Netflix, que lucha por mantener a sus suscriptores contentos, tiene muchas esperanzas puestas en este thriller de acción. ¿Estará a la altura de las expectativas?
Protagonizada por Frank Grillo (Infierno blanco, La noche más oscura) y Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno, Detroit) en la película tenemos muchos otros rostros que ya hemos visto en otra parte. Marcia Gay Harden (Magia a la luz de la luna, After Words), Christian Cooke (Cruce de destinos, Drunk Wedding), Teyonah Parris (Querida gente blanca, The Miki Howard Story) o Boris McGiver (Un asunto muy oscuro, Lincoln) son algunos de los principales.
El estreno de Point Blank: cuenta atrás pone de manifiesto lo bien que funciona un thriller de acción en Netflix. Desde que comenzara a promocionarse han sido muchos los comentarios positivos sobre la cinta no obstante, tendremos que esperarnos al viernes 12 de julio para ver que tal resulta para la audiencia. A continuación, os dejamos con el tráiler: