Reparto de Alta mar, ¡Actores de la serie!

En el reparto de Alta mar nos encontramos con cantidad de actores conocidos. Netflix, que tiene en el creador de la serie una de sus mayores apuestas, estrenó el drama este viernes con muy buenas expectativas. Si bien los picos de audiencia no han sido tan altos como esperábamos, son muchas las personas que ya piensan en la segunda temporada del programa.

Desarrollada por Ramón Campos y Gema R. Neira (Bajo sospecha, Las chicas del cable) Alta mar cuenta la historia de Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes pero inseparables. Subidas a bordo del transatlántico más famoso de la temporada, viajan desde España hasta Brasil empujadas por el sueño de una vida mejor. Sin embargo, el cadáver de una mujer que no está registrada en la lista de pasajeros, no solo cambiará el rumbo de las chicas sino de todos los que van en el barco.

Póster de Alta mar
Póster de Alta Mar (Netflix)

¿Quiénes son los actores del reparto de Alta mar?

Protagonizada por actores españoles en su totalidad, en el reparto de Alta mar contamos con muchos rostros que ya hemos visto en otras producciones. A medio camino entre los veteranos que tanto tiempo llevan haciendo cine o televisión y otros que todavía no tienen tanta fama, nos encontramos con personajes que ante todo, captan nuestra atención. A continuación, te dejamos con los principales:

Alejandra Onieva en el reparto de Alta mar
Fotograma de Alejandra Onieva en Alta mar (Netflix)

Alejandra Onieva es Carolina

Tras un pequeño papel en Por un puñado de besos, El secreto de Puente Viejo le dio a Alejandra Onieva la oportunidad que estaba buscando. A partir de aquí su carrera en televisión no ha parado pero no ha sido hasta la serie de Netflix que ganó un nuevo reconocimiento. En esta historia es Carolina, una joven de familia bien que está a punto de casarse con el futuro capitán del barco. ¿Estará en lo correcto?

Ivana Baquero en el reparto de Alta mar
Fotograma de Ivana Baquero en Alta mar (Netflix)

Ivana Baquero es Eva

En activo de 2004, Ivana Baquero es una actriz que no necesita carta de presentación. Ganar el Premio Goya a la mejor actriz revelación por El laberinto del Fauno en 2007 (cuando solo tenía doce años) la ha tenido dando vueltas por el cine y la televisión hasta la fecha. El club de los incomprendidos o Demonios tus ojos son algunas de las cintas en las que la hemos visto. En el reparto de Alta mar es Eva, la hermana de Carolina; una chica entusiasta que sueña con ser escritora.

Tripulación del Bárbara de Braganza, ¿quién está al mando en el reparto de Alta mar?

Eva y Carolina están muy bien acompañadas a bordo. Estamos en los años 40 y el viaje durará varios días por eso desde el principio tratan codearse con algunos de los mejores. Conocidas por todos, tienen un equipo pendiente de sus movimientos a fin de que no les falte de nada pero, ¿cuáles son las verdaderas intenciones? A continuación, te dejamos con algunos de los más carismáticos:

Eduardo Blanco en el reparto de Alta mar
Fotograma de Eduardo Blanco en Alta mar (Netflix)

Eduardo Blanco es Capitán Santiago Aguirre

De origen argentino, Eduardo Blanco lleva toda una vida dedicada al cine y la televisión. El mismo amor, la misma lluvia, El hijo de la novia o Luna de Avellaneda son algunas de sus películas más conocidas. Con muy buena cartilla en España, el reparto de Alta mar nos ha servido para recordar su madera de actor. Aquí es Santiago, el capitán del barco. Hombre que vela por la seguridad de los pasajeros, en el momento en que aparece la asesinada siente que debe tomar medidas.

Eloy Azorín en el reparto de Alta mar
Fotograma de Eloy Azorín en Alta mar (Netflix)

Eloy Azorín es Fernando

Eloy Azorín es otro de los actores que no necesita carta alguna de presentación. Comprometido con el cine y la televisión desde muy joven, son muchos los títulos que tiene a sus espaldas. Gran Hotel, Apaches o Traición son algunas de las series en las que ha participado antes de llegar a Alta mar. En el drama de Netflix es Fernando, el prometido de Carolina. Ambicioso y ávido de poder, hará todo lo posible por gobernar el barco para el que lleva años trabajando pero, ¿cuáles son sus verdaderos planes?

Jon Kortajarena en el reparto de Alta mar
Fotograma de Jon Kortajarena en Alta mar (Netflix)

Jon Kortajarena es Nicolás

Modelo de éxito, la presencia de Jon Kortajarena en cine y televisión es cada vez más habitual. Pieles, Los papeles de Aspern pero sobre la todo la serie de La verdad han sido claves en esta nueva etapa del guapísimo vasco. En el reparto de Alta mar es Nicolás, un oficial de primera que hace todo lo posible porque todo el mundo esté seguro a bordo. Desde el primer momento se fija en Eva, la hermana de Carolina…

José Sacristán en el reparto de Alta mar
Fotograma de José Sacristán en Alta mar (Netflix)

José Sacristán es Pedro

Con toda una vida dedicada al mundo del espectáculo, José Sacristán no necesita carta de presentación que nos hable de él. Gatos en el tejado, ¿Quién da la vez? o la reciente Tiempos de guerra han sido algunas de las series en las que ha participado (al margen por supuesto, tiene un sinfín de películas) En el drama de Netflix es Pedro, el tío de Carolina y Eva. El barco es una de las cosas más importantes de su vida y, aunque parece esconder muchos secretos, todo el mundo se termina fiando de él…

Chiqui Fernández es Francisca

Al igual que su compañero José, Chiqui Fernández es otra de esas actrices de la que no necesitamos decir prácticamente nada. Dedicada al mundo del espectáculo desde hace años, Un paso adelante, La familia Mata o Amar es para siempre son algunas de sus series más famosas. En el reparto de Alta mar es Francisca, la sirvienta de las hermanas. Metida en la familia desde hace años, su lealtad hacia los Villanueva hace que se gane la confianza de todos. ¿Podrán agradecerle tanto?

Begoña Vargas es Verónica

La carrera de Begoña Vargas acaba casi de despegar. Tras un par de figuraciones en series de éxito (Paquita Salas entre ellas) la joven consiguió un papel en La otra mirada, un drama de TVE ambientado en la Sevilla de los años 20. Solo unos meses después protagonizó Boca Norte y ahora cuenta con un personaje vital en la producción de Netflix. Aquí es Verónica, la hija de Francisca; una chica joven que aspira a una vida mejor y para ello Sebastián, un rico holgazán se ha convertido en su objetivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *