Segunda temporada de Ozark, ¡la serie queda renovada!

La segunda temporada de Ozark ya es una realidad. Netflix, que estrenó la serie el pasado 21 de julio, está muy contento con los resultados y por ello quiere continuar con la trama. Vendida como un thiller familiar, la trama ha sabido ganarse al público y obtener buenas críticas desde el principio. Sin que se conozcan (todavía) la cantidad de capítulos, son muchas las ganas de volver a ver al protagonista en acción.

Producida por Zero Gravity Management y Media Rights Capital, Ozark cuenta la historia de Marthy Byrde, un asesor financiero que vive cómodamente con su familia en la ciudad de Chicago. Sin embargo, el hombre esconde un gran secreto a los suyos; se dedica a hablanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes en México. ¿Estará metido en problemas?

Netflix concede una segunda temporada de Ozark
Fotograma de la serie Ozark (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Ozark en Netflix?

Ante lo reciente de la noticia, no podemos hablar de fechas de estreno para la segunda temporada de Ozark. Netflix se ha encargado de lanzar un pequeño vídeo pero solo a modo de anuncio. (¡Ojo Spoilers!) Marthy trata de proteger a su familia de todo el enredo en el que los ha metido pero quizás, las cosas se le pongan aún más complicadas de lo que ya están (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y Laura Linney (El exorcismo de Emily Rose, La familia Savages) son muchos otros los actores de nivel que nos encontramos. Julia Garner (Electrick Children, Somos lo que somos), Peter Mullan (Quarry, Mum) o Jordana Spiro (Mis chicos y yo, The Mob Doctor) son algunos de los destacados.

La segunda temporada de Ozark supone el regreso de uno de los thiller con mayor fuerza de los últimos meses. Sin que podamos hablar de fichajes o nuevas tramas, poco a poco iremos desvelando los detalles relacionados con los nuevos capítulos. Con vistas a que se estrene para 2018 y mientras llegan otras revelaciones, te dejamos con el vídeo del anuncio:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *