Stranger Things III finaliza el rodaje de la temporada
El rodaje de Stranger Things III ha finalizado después de meses en el set. La web JustJared.com ha sido la primera en publicar unas imágenes de la última temporada donde vemos a los protagonistas filmar las últimas escenas. De esta forma, aunque no la veremos hasta mediados de 2019, ya está todo vendido (por ahora) con la serie estrella de Netflix.
El equipo, que ha estado trabajando más que nunca, quedó muy contento con el resultado y ello nos lleva a pensar en lo mucho que vamos a disfrutar con esta entrega. La criatura de los hermanos Duffer es una de las sensaciones de los últimos años (incluso Rotten Tomatoes la catalogó como la gran favorita) Sus protagonistas -tanto los conocidos como los que no lo son- son fenómenos de masas algo que quizás, jamás se hubiesen planteado.

¿Qué nos espera con Stranger Things III en Netflix?
Sin fecha fijada para el estreno, Stranger Things III es la temporada que todos los suscriptores estamos esperando para 2019. A finales de año pasado se conocía la noticia de que no podríamos ver la siguiente entrega en 2018 y, aunque esto cayó como una jarra de agua fría para los fans, todo el mundo acabó asimilándolo. Con el año casi fuera, todos queremos saber cuál es el destino de nuestros personajes favoritos y qué significará para el resto de temporadas.
«Tenemos una visión general de lo que sucederá en la cuarta temporada. Ciertamente se hará Stranger Things 4, y estamos evaluando la posibilidad de una quinta parte, pero en este momento aún no es seguro; la cuarta también podría ser la concluyente» aseguró el productor Shawn Levy, personalidad fundamental en la serie estrella de Netflix.
Según varias fuentes oficiales, los fans de las películas clásicas de terror moderno disfrutarán mucho con esta entrega de Stranger Things. De la misma manera que pudimos ver en Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina parece que habrá algún que otro tributo a las historias de horror y esto es precisamente lo que nos hace tener más ganas de su estreno. ¿Podrás aguantar tanto tiempo?