Teaser tráiler de The Witcher, ¡primer avance de la serie!

El primer teaser tráiler de The Witcher ya es una realidad. Con motivo de la Comic Con de San Diego, Netflix ha lanzado un vídeo en el que vemos algunos trazos de la serie. Siendo uno de los estrenos más esperados de 2019, las reacciones no se han hecho esperar. Tanto crítica como público, coinciden en que estamos ante una de las producciones de año. ¿Será cierto?

Desde que Henry Cavill (El hombre de acero, Liga de la Justicia) quedase confirmado como protagonista, los detalles de la serie se han ido dando con mayor frecuencia. A pesar de ello, el secretismo incluso para las zonas de rodaje se ha hecho con precisión y quizás por esta razón todo ha ido sobre ruedas. Ahora, gracias al vídeo, podemos incluso hacernos una idea de qué es lo que disfrutaremos en los próximos meses.

Netflix lanza el primer teaser tráiler de The Witcher
Fotograma de The Witcher (Netflix)

¿Qué vemos en el teaser tráiler de The Witcher?

Los peores monstruos son los que nosotros creamos es la frase que podemos leer en el teaser tráiler de The Witcher. (¡Ojo Spoilers!) Geralt of Rivia es un cazador de monstruos que tiene como misión proteger el terreno en el que vive. Para él en este mundo no existe mucho más que la captura y el dinero pero, con la llegada de una hermosa mujer se planteará muchas cosas (¡Fin Spoilers!)

Al margen de Cavill, que es el intérprete del que más se ha hablado este último año, son muchos otros los actores que nos pueden resultar familiares. Millie Brady (Intrigo: Santamaria, Alcanzando tu sueño), MyAnna Buring (Banished, In the Dark), Björn Hlynur Haraldsson (Las marismas, City State) o Jodhi May (Mi querida hermana, La huella del pasado) son algunos de los principales.

Netflix ha puesto toda la carne en el asador con esta serie. El teaser tráiler de The Witcher no es más que un avance de lo que está por venir. La ficción, que se estrenará en algún momento de este año, ya ha sido comparada (en lo que a ovación se refiere) con Juego de tronos. ¿Será verdad que estamos pendientes de algo tan grande? A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *