Tercera temporada de Glow, ¿ya viste a Geena Davis en el tráiler?

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la tercera temporada de Glow. La serie, que renovó por nuevos capítulos hace casi un año, regresa a la plataforma el próximo mes de agosto. Con muy buenas críticas, la producción sigue en activo dando momentos de diversión tanto a sus fans como a personas que poco a poco, la van descubriendo. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Ambientada en los años 80 Glow cuenta la historia de Ruth Wilder, una actriz de Los Ángeles que está buscando su primera oportunidad. El anuncio de un casting en el gimnasio parece ofrecer justo lo que necesita pero la audición no es nada convencional. La joven, de repente se encuentra con un grupo de chicas inadaptadas que han formado un equipo de lucha profesional.

Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de Glow
Póster de la tercera temporada de Glow (Netflix)

¿Cuándo veremos la tercera temporada de Glow en Netflix?

Programada para el 9 de agosto, la tercera temporada de Glow cuenta con novedades de especial interés para los fansGeena Davis (Thelma & Louise, Ellas dan el golpe) quedó confirmada hace solo una semana para cinco capítulos de los diez que forman parte de esta colección. En esta parte sus protagonistas (¡Ojo Spoilers!) son las artistas principales del Fan-Tan Hotel and Casino, un evento que las tiene muy entretenidas. Sin embargo, las cosas se complican mucho antes de lo que esperaban (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Alison Brie (Un hombre de familia, Mejor solteras) en la serie nos encontramos con actores que nos encantan. Betty Gilpin (The Walker, American Gods), Marc Maron (Maron, Easy), Ellen Wong (Scott Pilgrim contra el mundo, El vacío) o Sydelle Noel (Retake, Daughter of the Wolf) son algunos de los más reconocidos.

El tráiler de la tercera temporada de Glow llega casi dos meses antes de su estreno. De todo lo que podemos destacar, el personaje de Davis es el que más expectación ha creado. En cualquier caso, ver cómo las chicas protagonistas se dejan la piel en esta nueva aventura, es todo un placer para los sentidos. A continuación os dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *