The Eddy, ¡Damien Chazelle se pasa a la televisión!

Netflix se ha hecho con el nuevo proyecto de Damien Chazelle (Guy and Madeline on a Park BenchWhiplash) The Eddy, una serie que se anunció hace solo unos meses, finalmente cae en manos del cineasta. Reconocido por ganar el Óscar a la mejor dirección por La La Land el año pasado, está encantado con esta otra aventura. El portal Tvline, especializado en temas de entretenimiento, ha sido el primero en informar de la noticia.

Producida por Atlantique Productions The Eddy cuenta la historia de Elliot, el propietario de un club nocturno de París que sueña con triunfar en el mundo de la música. Son los años 90 y en las calles existen cantidad de opciones para conseguir lo que se desea. Sin embargo, ni siquiera con toda la ilusión del mundo logrará saltar la pobredumbre y miseria que hay a su alrededor.

The Eddy es la primera serie de Damien Chazelle
Fotograma de La La Land (Damien Chazelle, 2016)

¿Cuándo veremos la serie The Eddy?

Ante lo reciente de la noticia resulta complicado saber cuándo veremos la serie The Eddy en Netflix. La plataforma, se ha hecho con la producción después de que haya estado dando vueltas durante meses. Ahora, con todo sobre la mesa, solo tenemos que esperar a que se vayan dando los primeros nombres. Sin actores de reparto confirmados, muchos rumores apuntan a que Ryan Gosling (Cruce de caminos, Solo Dios perdona) podría estar entre ellos.

Con un encargo de ocho capítulos completos, Netflix se prepara para una de sus producciones más esperadas. El simple hecho de contar con Chazelle en sus filas ya da el prestigio suficiente a la historia. El cineasta, encantado con la idea de pasear por Europa, no ha podido contener la emoción: «Siempre he querido rodar en París. Me fascina poder trabajar con Jack, Glen y Alan en este proyecto. Gracias Netflix por darnos un hogar»

El director, que también actúa como productos ejecutivo de la serie, se da la mano con Alan Paul (encargado de ficciones como A dos metros bajo tierra o Vecinos peculiares) y el ganador del premio Grammy, Glen Ballard entre cuyos créditos están Bad de Michael Jackson y Jagged Little Pill de Alanis Morrissette. Sabido esto, ¿cuál será el resultado del conjunto? ¡Pronto tendremos novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *