The Good Cop cancelada tras una temporada

Netflix deja The Good Cop cancelada tras una temporada. La comedia policiaca se estrenó a finales de septiembre sin demasiada repercusión. Sin embargo, sí que tuvo algún pico de audiencia en las semanas siguientes aun así, la plataforma streaming ha decidido no seguir adelante con el proyecto y apostar por esas historias nuevas que tiene en recámara. Deadline, portal de actualidad, ha sido el primero en dar la noticia.

«The Good Cop no regresará para una segunda temporada, estamos agradecidos con el creador Andy Breckman, el equipo de escritores, productores y el elenco excepcional por llevar esta serie original a la pantalla pequeña» aseguran los responsables de la plataforma. De esta forma, Netflix se queda sin otra de sus series cortas con las que podíamos pasar el rato.

Netflix deja The Good Cop cancelada tras una temporada
Fotograma de la serie The Good Cop (Netflix)

¿Qué supone The Good Cop cancelada con una primera temporada?

Como ya pasó con All About The Washington, Netflix está retirando de su parrilla esas comedias que pasan sin pena ni gloria. The Good Cop cancelada tras una temporada confirma que hay algunas historias que no salen bien. Creada por Andrew Breckman, guionista de Monk, la serie sigue a un ex policía de la NYPD cesado por corrupción que nunca ha seguido las reglas y que ahora vive con su hijo; un hombre que trata hacer las cosas bien fuera y dentro del cuerpo.

Las cancelaciones parece que han sido una religión en el servicio streaming los últimos meses. Para sorpresa (o no) de todos, Iron Fist quedaba cancelada tras dos temporadas completas y a ésta le seguieron otras como Luke Cage o American Vandall. De esta forma Netflix confirma que no hay ninguna historia que esté a salvo cuando se trata de no renovar por una continuación.

Con solo diez capítulos en su primera temporada, Netflix deja The Good Cop cancelada sin opciones a otra oportunidad. Como ya ha pasado con otras producciones, puede que alguna cadena esté interesada en recuperar la serie y darle una nueva alternativa no obstante, de momento no sabemos nada al respecto. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *