Así es un día de trabajo en Stranger Things

El trabajo en Stranger Things es algo del día a día. Aunque la tercera entrega no llegará hasta verano de 2019, siempre queremos saber nuevos datos sobre la serie estrella de Netflix. Más allá de las fotografías de rodaje, los nuevos personajes o aquellos proyectos paralelos de sus protagonistas, también estamos interesados en curiosidades sobre la historia.

La plataforma streaming ha compartido un vídeo que destapa cómo se llevan entre ellos y cuáles son las impresiones que cada artista, tiene sobre sus compañeros. Aparte de los niños de Stranger Things, hay muchas otras personas que hacen posible la producción. Carmen Cuba, directora del casting es alguien fundamental en este thiller fantástico. Gracias a ella los actores que hoy tenemos tan presentes han podido pegar el salto a la fama por ejemplo.

El actor David Harbour en Stranger Things II (Netflix)

¿Qué piensa el equipo sobre el trabajo en Stranger Things?

Los hermanos Duffer son clave en cualquier cosa que se refiera a la serie. Su pasión por el cine de terror y haber crecido en la década de los 80 ha logrado que ahora todos disfrutemos de esta serie. En el vídeo vemos entrevistas con los actores de reparto (Millie Bobby Brown o Gaten Matarazzo entre ellos) donde cuentan cómo son una familia y las claves del trabajo en Stranger Things.

En el vídeo Cuba habla sobre cómo escogieron a los niños. La idea era hacerse con un grupo normal; hijos de vecino con los que todos se podrían identificar. Por su parte, Matt y Ross Duffer cuentan lo emocionante que es contar con Winona Ryder, Sean Astin y David Harbour. Los hermanos admiran las películas de los 80 y algunos clásicos modernos como Goonies o Bitelchus están entre sus favoritos.

Stranger Things 3 es la tercera parte de la serie. Ambientada en el verano de 1985, sus creadores afirman que la historia bebe bastante del cine de Jonh Carpenter (La Noche de Halloween, Bolsa de Cadáveres) Dado el éxito que han tenido las entregas anteriores no esperamos menos de ésta. A continuación, os dejamos con el famoso vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *