Tráiler de Black Earth Rising, drama sobre el genocidio en Ruanda

Antes de que acabase el año ya hablamos sobre este drama de BBC. El tráiler de Black Earth Rising llega una semana antes de su estreno en Netflix para que vayamos haciendo boca. Si bien anteriormente vimos el de su cadena original, ahora es la plataforma streaming quien ha adaptado el suyo propio a partir de las imágenes. Protagonizada por Michaela Coel (London Spy, Black Mirror) la historia nos traslada al genocidio en uno de los países de África Oriental.

Las apuestas de Netflix para el mes de enero son fuertes. Además de producciones propias (hay muchas ganas de ver la segunda temporada de The Punisher, por ejemplo) el contenido de otras cadenas también resulta interesante. Desde el primer día el gigante VOD ha querido ofrecer variedad en sus propuestas para que todos los suscriptores tengan donde escoger. ¿Será ésta tu elección para el próximo fin de semana?

Harriet Walter también sale en el tráiler de Black Earth Rising
Harriet Walter es una madre indignada en Black Earth Rising

¿Qué nos cuenta el tráiler de Black Earth Rising?

Kate es una mujer que ha sobrevivido al genocidio en su país. Ahora, con nacionalidad británica y dedicada a la justicia busca conseguir las respuestas que nadie le había dado hasta el momento. En el tráiler de Black Earth Rising vemos dolor, sufrimiento y casi nos podemos poner en la piel de esa persona que ha salido adelante impulsada por toda su fuerza.

Junto a Coel tenemos también al conocido actor John Goodman (El Jugador, Calle Cloverfield 10) dando vida a Michael, su compañero de equipo y la persona que le ayudará a resolver toda la trama a favor de la justicia. Juntos tratarán desvelar la cara oculta del genocidio para que así, Kate pueda saber más sobre su pasado y qué fue lo que le ocurrió a su familia.

El tráiler de Black Earth Rising que nos muestra aquí Netflix es el definitivo y con el que nos quedamos antes de que se estrene la serie. Compuesta por ocho capítulos completos, llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de enero. Los amantes del drama sin duda, tienen una cita indiscutible con esta historia. A continuación, os dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *