Tráiler de Dilema, serie protagonizada por Renée Zellweger

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Dilema, serie protagonizada por Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones, Chicago) que lleva varios meses en producción. Anunciada en Tvline el verano pasado, son muchas las expectativas que hay alrededor del thiller. Vendida como un drama social, abordará un cuento sobre la moral en cada temporada. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Producida por Atlas Entertaiment, Page Fright y Compari Entertaiment, Dilema nos propone un viaje a través de los sentimientos. Cuando personas nobles y de buen corazón cometen errores o actos sin sentido, la reacción en cadena que provoca puede ser bastante desagradable. Las parejas que vemos aquí tienen conflictos emocionales y muchas taras ¿Cuál será la salida?

Netflix lanza el tráiler de Dilema
Póster de la serie Dilema (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Dilema?

El tráiler de Dilema nos muestra a Anne, una misteriosa mujer que ha hecho una propuesta indecente a una pareja de San Francisco. Sin dinero ni recursos, harán todo lo posible por recuperar su estatus social y, aunque el plan comienza como un juego, puede que se les vaya de las manos. Ella tiene lo que desea pero, ¿cuáles serán las opciones del matrimonio?

Desarrollada por Mike Kelley (Swingtown, Revenge) además de Zellweger como protagonista también nos encontramos con Dave Annable (666 Park Avenue, Red Band Society), Jane Levy (Posesión infernal, No respires), Blake Jenner (Al filo de los diecisiete, Todos queremos algo) o Louis Herthum (Mutans, Cadáver) entre otros muchos.

El tráiler de Dilema llega un mes antes del estreno de la serie. A través de diez capítulos completos, veremos una historia que nos habla de las relaciones de pareja y mucho más. La ficción supone el primer contrato de Renée con Netflix. Disponible el próximo 24 de mayo, a continuación os dejamos con el vídeo de la temporada. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *