Teaser trailer de la segunda parte de Stranger Things

Mañana Netflix estrena el tráiler final de la segunda parte de Stranger Things. La espera del próximo 27 de octubre se hace mucho más amena con los pequeños adelantos que recibimos. La serie de los hermanos Duffer se ha hecho sumamente popular y todos queremos conocer cómo continuará la historia. En los vídeos anteriores vemos el pueblo de Hawkins tras los temidos acontecimientos. ¿Qué pasará ahora?

En el teaser trailer que se ha editado hoy una voz cuenta hasta trece. Haciendo referencia a la saga de películas de Viernes 13, escuchamos de fondo la sintonía mientras vemos imágenes de Stranger Things. Con menos de un minuto de duración, nos provoca la intensidad justa para que mañana estemos pendientes del lanzamiento.

Noah Schnapp como Will Byers en Stranger Things (Netflix)

¿Cuándo sale el tráiler final de la segunda parte de Stranger Things?

Viernes 13 es una fecha muy indicada para las nuevas noticias de Stranger Things. La serie transcurre en los años 80 y todas las películas de terror a las que hace homenaje son de esta fecha. Con el avance que tenemos a pie de página, solo estamos abriendo boca para lo que está por venir. De forma escalofriante, vemos imágenes que se cruzan con los personajes.

«Quiero iniciar la serie en un lugar que no sea Hawkins, en un ambiente urbano. Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego te das cuenta de que sigues en ella. Todo para ampliar y expandir este mundo» comentó Matt Duffer en una reciente entrevista sobre el escenario de la segunda parte de Stranger Things.

Mañana 13 de octubre faltarán tan solo dos semanas para el estreno de la segunda parte de Stranger Things. La serie de Netflix es una de las más famosas y son muchos los fans que la esperan con entusiasmo. Will Byers será uno de los personajes principales y quizás sobre el que gire buena parte de la historia. A continuación, te dejamos con el teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *