Tráiler de Pine Gap, ¿están tus secretos a salvo?

¡Por fin tenemos el tráiler de Pine Gap! Netflix, que anunció la serie hace más de un año, no se había vuelto a pronunciar sobre el proyecto. Ahora, días después del estreno en su cadena original, la plataforma comienza a dar pequeños detalles sobre lo que vamos a ver. Con una audiencia interesante en Australia, se trata de una nueva adquisición de derechos por parte del canal.

Producida por Screentime Pty. Ltd, Pine Gap nos cuenta la historia de una de las agencias de inteligencia más famosas del mundo. Después de tanto tiempo, la alianza entre Australia y Estados Unidos se ve amenazada por una serie de secretos que han salido a la luz. Ahora el equipo de trabajo se vuelca más que nunca en conocer quiénes son realmente las personas de las que uno se puede fiar.

Netflix lanza el tráiler de Pine Gap
Fotograma de Pine Gap (Greg Haddrick, 2018)

¿Qué vemos en el tráiler de Pine Gap?

Programada para el 7 de diciembre, en el tráiler de Pine Gap vemos cómo el equipo de investigación está más concentrado que nunca. (¡Ojo Spoilers!) Ante la amenaza de que pueda haber un impostor entre ellos que esté lanzando información confidencial al exterior nadie baja la guardia. A partir de aquí, la desconfianza, los celos y la sospecha será más que su carta de presentación (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Jaqueline McKenzie (Mentes en shock, Safe Harbour) y Parker Sawyers (Michelle & Obama, No cuelgues) en la serie nos encontramos con otros actores que puedes reconocer. Steve Toussaint (El vuelo de la ira, Prince of Persia: Las arenas del tiempo), Tess Haubrich (Infini, Nekrotronic), Stephen Curry (Redfern Now, The Time of Our Lives) o Lewis Fitzgerald (Pitch Black, Pimped) son algunos de los que figuran en el reparto.

El tráiler de Pine Gap llega tan solo unos días antes del estreno. Netflix, que además del contenido propio que fabrica cada año busca proyectos de otras cadenas, ha puesto en esta serie de espionaje todas sus ilusiones. De Australia, que ya cuenta con varios programas, puede que sigamos viendo nuevo material. A continuación te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *