Netflix se hace con la serie Wu Assassins

La serie Wu Assassins es un nuevo proyecto de Netflix. Este drama criminal tiene las artes marciales como telón de fondo y aspira a ser todo un reclamo para los fans del género. Stephen Fung (House of Fury, Tai Chi Hero) será quien dirija los capítulos mientras que Flame Ventures y Nomadic Pictures ejercen como productoras totales de la historia.

John Wirth, guionista de la serie Falling Skies, es quien escribe los libretos. La trama gira en torno a Kai Jin, el último Wu Assassins que puede devolver todo a la normalidad. El barrio chino de San Francisco se ha convertido en escenario de sangrientos crímenes. Los vecinos están aterrorizados pero Kai tratará reunir los poderes de una antigua tríada para que traer la calma.

Iko Uwais en la película The Raid

¿Quién es el protagonista de la serie Wu Assassins?

El actor Iko Uwais, mundialmente conocido gracias a la película The Raid, será el protagonista principal de la historia. En la serie Wu Assassins el indonesio también es coreógrafo de lucha, productor y coordinador de dobles. Como especialista en artes marciales se ha hecho respetar en muchos títulos. Gareth Evans (que estrena Apostle en Netflix) también le tuvo en cuenta para esto.

Junto a Iko también veremos a Byron Mann (El Hombre de los Puños de Hierro, Jasmine) en el papel de Uncle Six. Con diez capítulos programados, la serie comenzará a rodarse el 8 de agosto. Las expectativas con ella son muy positivas y es que Netflix quiere hacerse con más producciones de calidad para 2019 algo que si miramos el catálogo, veremos está consiguiendo.

Wu Assassins irá desvelando nuevos fichajes próximamente. La serie apenas se ha dado a conocer como proyecto de la plataforma streaming pero se espera que en estos meses haya mucha más información. Uwais, que tiene buena actividad en las redes sociales, agradeció por Twitter al portal Deadline con la noticia. ¿Tienes ganas de ver qué hacen con la producción?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *