Chambers cancelada tras una temporada

Netflix deja Chambers cancelada tras una temporada. La serie, que se estrenó hace unos meses, no terminó de convencer a la audiencia y por eso la plataforma no quiere darle otra oportunidad. Con diez capítulos, el drama de terror protagonizado por Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) buscaba triunfar por encima de las expectativas pero finalmente, todo quedó en un sueño.

«Chambers no regresará para una segunda temporada. Agradecemos a la creadora y su showrunner una historia como esta. También a Alfonso Gómez Rejón, Winnie Kemp, Wolfgang Hammer, Steve Gaghan y Jennifer Yale como productores ejecutivos de la serie. Y por supuesto, damos las gracias al increíble elenco de actores; Uma Thurman, Tony Goldwyn y Sivan Alyra Rose, etc» asegura un portavoz de la compañia.

La serie Chambers cancelada tras una temporada
Fotograma de la serie Chambers (Netflix)

¿Por qué queda Chambers cancelada tras una temporada?

Con lo que hemos leído ya tenemos una idea de por qué Netflix deja Chambers cancelada con solo diez capítulos en su haber. El portal Variety ha sido el primero en informar de la noticia y por el momento, se establece como una de las mejores decisiones que la compañía, haya podido tomar. Con datos muy bajos desde el primer fin de semana, la serie parece que no puede dar más de sí.

Dirigida por Sydney Freeland (Drunktowns Finest, Deidra y Laney asaltan un tren), Alfonso Gómez Rejón (Espera hasta que se haga de noche, The Current War), Geeta V Patel (Meet the Patels) y la novel Dana Gonzales, la serie cuenta la historia de Sasha, una chica que después de hacerse un transplante de corazón, comienza a sufrir cambios bruscos de personalidad. ¿Sabrá quién es en realidad?

Netflix deja Chambers cancelada de la misma manera que hizo con The Good Cop o Everything Sucks y es que a veces una sola temporada sirve para determinar cuál será el destino de un programa. La plataforma, que sabe jugar muy bien sus cartas, prefiere invertir en otros contenidos que como éste en un principio, vienen pisando fuerte. ¿Qué será lo que nos encontremos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *