De amor y monstruos, ¡todo por mi chica!

Netflix se ha hecho con De amor y monstruos, lo último de Dylan O Brien (Teen Wolf, El corredor del laberinto) La película, que hace unos meses estrenó Paramount en exclusiva, pasa ahora a manos del gigante streaming con todo lo que conlleva. Ambientada en un futuro postapocalíptico, seguramente nos recuerde a otras historias como Daybreak, IO o El final de todo donde la lucha por la supervivencia y el ser humano son los elementos clave.

Producida por 21 Laps Entertainment, De amor y monstruos cuenta la historia de Joel Dawson, un chico que ha sobrevivido al apocalipsis pero perdiendo todo lo que quería. Siete años más tarde, a través de una radio de mano conecta con Aimee, su gran amor. Consciente de que está viva y en una costa lejana, se lanza a recorrer los 130 km que lo separan de ella. Emocionado con el reencuentro, ignora que en el camino le esperan cientos de peligros que quizás no merezca la pena sufrir.

Netflix se ha hecho con la película De amor y monstruos
Fotograma de De amor y monstruos (Michael Matthews, 2020)

¿Cuándo veremos la película De amor y monstruos?

Programada para el próximo 14 de abril, la película De amor y monstruos es toda una sorpresa. El proyecto, que en un principio iba a pasar por las salas de cine, finalmente se quedó en Paramount bajo demanda. La crisis sanitaria y el distanciamiento social se ha cebado con muchas de las cintas que iban para la pantalla grande y ahora, después del éxito con Paramount el pasado mes de octubre, Netflix ha sido el que se ha quedado con los derechos de emisión.

Protagonizada por una de las estrellas de Teen Wolf, en la película hay otros actores que seguramente conozcamos. Michael Rooker (The Eliminator, Slither: La plaga), Jessica Henwick (Iron Fist, Newness), Ariana Greenblatt (El gran desmadre, En un barrio de Nueva York), Ellen Holmam (The Secrets of Emily Blair, Army of One) o Damien Garvey (Lou, The Fear of Darkness) son algunos de los que se confirmaron en el reparto.

Como curiosidad diremos que De amor y monstruos lleva casi una década de mano en mano. La película, que se iba a estrenar en 2012, finalmente no convencía a ninguno de sus creadores parando el proyecto hasta encontrar una nueva motivación. Con varios nombres en el tintero, en un principio se apostaba por Monster Problems pero, temiendo que el público pensase que se trataba de la secuela de Monster Trucks, todos desestimaron la idea:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *