Donde caben dos, ¡Paco Caballero se pasa a Netflix!
Netflix se ha hecho con Donde caben dos, la nueva película de Paco Caballero (Perdiendo el este, Bienvenidos a la familia) El canal, que sigue apostando por el cine español, podría hacer una futura colaboración con su director. El rodaje, que comenzó la semana pasada en la ciudad de Barcelona, cuenta con un presupuesto de casi 3,9 millones de euros y un reparto de actores que todos conocemos. La película, prácticamente lista, primero se estrenará en las salas para después hacerlo en la plataforma.
Producida por Filmax, Donde caben dos cuenta la historia de un grupo de personas que quieren hacer intercambio de parejas. Cansados de la monotonía, sienten que la mejor manera de avivar la pasión es pasando tiempo con otros en el club de moda. Tras una noche donde el desenfreno y la lujuria han sido los protagonistas, llega la mañana de confusión, caos y satisfacción. ¿Merece la pena que sigan acudiendo a este local o ha sido una equivocación?
¿Cuándo veremos la película Donde caben dos?
Pendiente de estreno para 2021, Donde caben dos fue una de las películas elegidas por la convocatoria de ayudas generales del ICAA el pasado 2019. Con un millón de euros más lo que la productora puso por ella, parece que estamos ante una ficción sobre la que hay muchas ganas y bastante ilusión. «Me gustaría que, a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos» asegura su director.
El reparto de la película, ya confirmado, cuenta con actores como Verónica Echegui (Kamikaze, Orígenes secretos), Raúl Arévalo (La isla mínima, El plan), Carlos Cuevas (Gente que viene y bah, El verano que vivimos), Melina Matthews (Negociador, El jugador de ajedrez), Ernesto Alteiro (¿Quién mató a Bambi?, La sombra de la ley), María León (La voz dormida, El autor), Anna Castillo (El olivo, Adú) o Luis Callejo (El aviso, Bajocero) entre otros.
Donde caben dos es la primera película de Caballero para Netflix. El director, que también ha escrito parte del guión, confía en terminar el rodaje en solo dos meses y a partir de aquí ya se hablaría de fechas de estreno. Ante la situación de coronavirus, aunque primero tendría que pasar por las salas comerciales, puede que este en la plataforma mucho antes de lo que imaginamos. Ahora que necesitamos más comedias que nunca, ¿quién se va a resistir a una como esta?