Tráiler de Mi primer gran combate, ¡súbete al ring!

Netflix ha lanzado el tráiler de Mi primer gran combate, una película de cine familiar que se estrena este mismo mes. Confirmada en junio del año pasado, la plataforma aprovecha el confinamiento para lanzar una cinta que tal vez disfruten los más pequeños de la casa. Sin nada de promoción nos encontramos ante una ficción simpática, divertida y que nos hará pasar un buen rato.

Producida por WWE Studios Mi primer gran combate cuenta la historia de Leo, un niño de once años que se hace con una máscara de lucha libre. De la noche a la mañana, el pequeño consigue una fuerza extraordinaria con la que cumplirá su sueños; competir en la WWE. Su abuela, que siempre ha sido un gran apoyo para él, será quien le acompañe en esta aventura pero, ¿podrá con lo que se le avecina?

Seth Carr protagoniza el tráiler de Mi primer gran combate
Fotograma de Mi primer gran combate (Jay Karas, 2020)

¿Qué vemos en el tráiler de Mi primer gran combate?

Programada para este 10 de abril en el tráiler de Mi primer gran combate vemos cómo Leo es un niño al que la entusiasma la lucha libre. (¡Ojo Spoilers!) Desde pequeño le entusiasma la WWE algo que además, lo coloca como el centro de las burlas de sus compañeros. Víctima de un bullying continuo, su vida cambia el día en que se levanta con una gran fuerza. ¿Habrá llegado el momento que tanto tiempo lleva esperando? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Seth Carr (All About The Washingtons, Asalto en la noche) en la película nos encontramos con otros actores conocidos. Adam Pally (Pirados al rescate, Lago Shimmer) Tichina Arnold (The Lena Baker Story, Runt), Lucie Guest (Cuando llega el amor, Perdida en la noche) o Mike «The Miz» Mizanin (Persecución extrema 3, The Marine 6: Close Quarters) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Mi primer gran combate llega unos días antes del estreno de la película. Netflix, que quiere aportar el máximo de contenidos para estos días de confinamiento, apuesta por una cinta para todos los públicos cargada de buenos momentos. Ahora, con la temporada de incertidumbre que se avecina, quizás lo mejor sea echar unas risas mientras pasa el tiempo. A continuación os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *