Tráiler de Malaka, ¡narcotráfico en las calles de Málaga!

TVE ha lanzado el tráiler de Malaka, la nueva serie de Maggie Civantos (Vis a Vis, Las chicas del cable) El drama, que se rodó de abril a junio en Málaga, se emitirá en abierto para España y ya son muchas las expectativas que hay alrededor de ella. Con buena promoción, una de las actrices del momento se mete en la piel de un personaje muy distinto de lo que le habíamos visto hasta ahora.

Desarrollada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo, Malaka cuenta la historia de Noelia, una chica que ha aparecido muerta en la bahía de Málaga. Hija de un importante empresario local, todas las fuerzas policiales de la ciudad se ponen en marcha para saber qué ha ocurrido. De Madrid (y al mando) llega Blanca, inspectora de élite que se ha pasado toda su carrera en la capital. Junto a Dario, un policía que ha patrullado en las calles más turbias de la ciudad, tendrá que hacer equipo para dar justicia a la joven.

TVE lanza el tráiler de Malaka
Póster de Malaka (TVE)

¿Qué vemos en el tráiler de Malaka?

Programada para este 9 de septiembre, en el tráiler de Malaka vemos cómo la ciudad de Málaga está corrompida por el tráfico de una nueva droga. (¡Ojo Spoilers!) Conocida como «el oro», la sustancia no solo puede dar el «viaje» de su vida al adicto sino mucho dinero a quien la vende. Entre tanto, el cuerpo de una mujer ha salido del agua y la policía quiere saber qué ha pasado cuanto antes (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Civantos, en la serie nos encontramos con actores que ya hemos visto en otras producciones nacionales. Vicente Romero (Las horas del día, La sombra de la ley) Salva Reina (321 días en Michigan, Antes de la quema), Manuel Morón (La noche de los girasoles, 7 años) o Laura Baena son algunos de sus compañeros confirmados en el reparto.

El tráiler de Malaka llega tan solo unos días antes del estreno de la serie. Terminada Vis a Vis y prácticamente fuera de Las chicas del cable, Civantos quería probar otros registros pero sobre todo rodar una historia que habla de Málaga y que, como no podía ser menos, se ha rodado íntegramente en su ciudad natal. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *