Muere Luke Perry, actor de Riverdale y Sensación de Vivir
La noticia de que muere Luke Perry se acaba de confirmar. Según el portal Variety, el actor de 52 años de edad ha fallecido en el hospital de St Joseph de Los Ángeles. El miércoles pasado el de Ohio sufrió un derrame cerebral y desde entonces había permanecido ingresado para ver cuál era su desarrollo. Finalmente, el ictus ha sido más fuerte y ahora solo se le puede desear que descanse en paz.
Estando tranquilamente en su casa de Sherman Oaks (California) a Perry se lo llevaron los servicios de emergencia hasta el hospital. Sus representantes entonces informaron del estado del actor y de cómo los médicos lo habían sedado con el fin de poder recuperarle. Hoy la actualización es triste puesto que su cerebro no ha podido superarlo.
¿De qué muere Luke Perry, actor de Riverdale?
De forma prematura, muere Luke Perry a cosecuencia de los daños sufridos tras el derrame cerebral. Ha pasado menos de una semana y la noticia se hace desagradable. En un principio, parecía que el actor saldría adelante pero la ausencia de detalles para algunos era señal de que las cosas no iban bien. A sus 52 años, deja dos hijos que tuvo con Rachel Sharp, actriz con la que estuvo casado diez años.
Apasionado por la interpretación, Luke comenzó su carrera profesional a principios de los años 80 pero no fue hasta los 90 cuando le conocimos todos. El personaje de Dylan McKay en Sensación de Vivir lo llevó hacia el estrellato. Durante los años que duró la serie (de 1990 hasta el 2000) ocupó portadas, carpetas y camisetas de las adolescentes de la época. Es sin duda un actor que jamás pudimos olvidar.
Vinculado al cine y la televisión desde entonces, el actor fichó por Riverdale en 2017 y hasta la fecha, ha sido uno de los personajes más queridos. Sus compañeros de la ficción llevan horas colgando mensajes de apoyo para la familia y sobre los sentimientos que tenían hacia él. Muere Luke Perry pero gracias a sus películas siempre nos quedará su recuerdo.